Hasta 6 cuotas sin interés 15% OFF por transferencia Envios GRATIS a todo el país Hasta 6 cuotas sin interés 15% OFF por transferencia Envios GRATIS a todo el país Hasta 6 cuotas sin interés 15% OFF por transferencia Envios GRATIS a todo el país Hasta 6 cuotas sin interés 15% OFF por transferencia Envios GRATIS a todo el país Hasta 6 cuotas sin interés 15% OFF por transferencia Envios GRATIS a todo el país

Grabados

 

Ofrecemos la posibilidad de realizar grabados láser en la parte trasera del reloj o en la caja. El costo extra del grabado es de $5.000.

Esa diferencia se puede abonar mediante link de Mercado Pago o transferencia.

Antes de concretar el pago vas a ver un espacio donde pódes indicarnos si querés que grabemos tu reloj. Nos pondremos en contacto con vos para que nos digas qué le queres grabar.

Los relojes de la categoría Steel Wood NO pueden grabarse ya que son de acero.

Ante cualquier duda pódes contactarnos a nuestro WhatsApp o vía email.

 

Cambios y Devoluciones
 

  • Se pueden realizar cambios en el plazo de los 30 días una vez recibido el producto. El envío del nuevo producto correrá por cuenta del cliente.
  • Se pueden realizar devoluciones en el plazo de 7 días una vez recibido el producto. El envío de regreso correrá por cuenta del cliente. Una vez recibido el producto, se realiza el reembolso total del dinero.
  • Los relojes grabados NO tienen cambio / devolución

Los cambios y devoluciones sólo aplicarán en los siguientes casos:

  • El producto llegó dañado al destinatario, presenta signos de daño durante el envío causados por la empresa de paquetería.
  • El producto entregado no corresponde al comprado en la tienda, es decir que se envió un producto equivocado.
  • El producto muestra un defecto en su funcionamiento, derivado de mala fabricación.
  • El producto no funciona correctamente al ser entregado.

Para hacer válida la devolución o reembolso, deberá informarse al equipo de soporte al cliente y enviar fotografías y/o videos que muestren cómo llegó el paquete o del estado del producto donde se pueda observar el desperfecto.

No se realizará ningún cambio, devolución o reembolso en productos golpeados, dañados o con cualquier otro signo de un uso incorrecto y que no sea originado desde fábrica o el envío.

Para cualquier duda o aclaración, invitamos a los usuarios a consultar con nuestro equipo de servicio a cliente a través de nuestros medios de comunicación:

  • Correo electrónico: info@payro.com.ar
  • Teléfono: +549-1173607651

 

Garantía

 

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 6 (seis) meses.
La garantía cubre fallas de fabricación y/o de funcionamiento que exista en el momento de la compra.

Junto con el producto, vas a recibir una tarjeta con el número de orden y fecha de la compra. Dicha tarjeta es importante conservarla para hacer valer la garantía.

La garantía NO cubre:

  •   Daños ocasionados por mal uso por parte del cliente (rayaduras, abolladuras, roturas de vidrio, etc).
  •   Duración de la pila

Si necesitas hacer uso de la garantía, contactanos (info@payro.com.ar o por nuestro WhatsApp), informarnos el número de orden que viene en la tarjeta de garantía y nos contactaremos a la brevedad para realizar el cambio correspondiente.