6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS (+ $30.000)

Grabados

 

Ofrecemos la posibilidad de realizar grabados láser en la parte trasera del reloj. El costo extra del grabado es de $5.000.

Esa diferencia se puede abonar mediante link de Mercado Pago que será enviado luego de realizar la compra.

Antes de concretar el pago vas a ver un espacio donde podes indicarnos si queres que grabemos tu reloj. Nos pondremos en contacto con vos para que nos digas qué le queres grabar.

Los relojes de la categoria Steel Wood NO pueden grabarse ya que son de acero.

Ante cualquier duda podes contactarnos a nuestro WhatsApp o vía email.

 

Cambios y Devoluciones
 

  • Se pueden realizar cambios en el plazo de los 30 días una vez recibido el producto. El envío del nuevo producto correrá por cuenta del cliente.
  • Se pueden realizar devoluciones en el plazo de 7 días una vez recibido el producto. El envío de regreso correrá por cuenta del cliente. Una vez recibido el producto, se realiza el reembolso total del dinero.
  • Los relojes grabados NO tienen cambio / devolución

Los cambios y devoluciones solo aplicarán en los siguientes casos:

  • El producto llegó dañado al destinatario, presenta signos de daño durante el envío causados por la empresa de paquetería
  • El producto entregado no corresponde al comprado en la tienda, es decir que se envió un producto equivocado.
  • El producto muestra un defecto en su funcionamiento, derivado de mala fabricación.
  • El producto no funciona correctamente al ser entregado.

Para hacer válida la devolución o reembolso, deberá informarse al equipo de soporte a cliente y enviar fotografías y/o videos que muestren cómo llegó el paquete o del estado del producto donde se pueda observar el desperfecto.

No se realizará ningún cambio, devolución o reembolso en productos golpeados, dañados o con cualquier otro signo de un uso incorrecto y que no sea originado desde fábrica o el envío.

Para cualquier duda o aclaración, invitamos a los usuarios a consultar con nuestro equipo de servicio a cliente a través de nuestros medios de comunicación:

 

Garantía

 

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 6 (seis) meses.
La garantía cubre fallas de fabricación y/o de funcionamiento que exista en el momento de la compra.

Junto con el producto, vas a recibir una tarjeta con el número de orden y fecha de la compra. Dicha tarjeta es importante conservarla para hacer valer la garantía.

La garantía NO cubre:

  •   Daños ocasionados por mal uso por parte del cliente (rayaduras, abolladuras, roturas de vidrio, etc).
  •   Duración de la pila

Si necesitas hacer uso de la garantía, contactanos ([email protected] o por nuestro WhatsApp), informarnos el número de orden que viene en la tarjeta de garantía y nos contactaremos a la brevedad para realizar el cambio correspondiente.

 

Preguntas frecuentes

 

 ¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito, de cualquier banco. Todas nuestras ventas las procesamos con Pago Nube, por lo tanto los pagos son 100% seguros.

También podes realizar el pago en cualquier Pago Fácil o Rapipago.

Otra forma de pago es por transferencia bancaria o en efectivo retirando por nuestro showroom. En este caso, obtenés un descuento del 15% sobre el total de la compra.

 

 ¿Tienen cuotas sin interés?

Si, podes realizar tu compra en 6 cuotas sin interés.

 

     ¿Son resistentes al agua?

Todos nuestros relojes son resistentes a salpicaduras pero NO son sumergibles. En ese caso, es posible que la madera sufra daños de los cuales NO nos hacemos responsables.

 

¿Cómo es la forma de envío?

Realizamos envíos a todo el país. A partir de $30.000 el envío es GRATIS

  • Los envíos se realizan por medio de E-Ship a domicilio o por Correo Argentino si es a sucursal. El tiempo de envío se calcula previo a realizar la compra consultando con el código postal.

El código de seguimiento será informado por mail y se puede hacer el rastreo por la página de Correo Argentino – “Paquetería e-commerce” y por el portal de E-Ship

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

https://eship.epresis.com/seguimiento

 

  • Otra opción es pasar a retirar tu pedido por nuestro showroom. El horario de atención es de 14 a 18 hs., se debe coordinar previamente por WhatsApp o por mail.

Estamos ubicados en Avenida Santa Fé 676, Acassuso.

 

¿Cómo puedo plantar mi tarjeta plantable?

1- Poner el papel en agua durante 15 minutos.

2- Apoyarlo en forma horizontal sobre la tierra y cubrir con una fina capa por encima.

3- Regar frecuentemente y ¡listo! Sólo espera que crezca.